Kalaman Consulting

Quienes somos

Profesionales expertos

Los profesionales que forman el equipo de Kalaman tienen profundos conocimientos y experiencia sobre la legislación que aplica a toda la Contratación Pública.

Servicios a medida

Nuestra experiencia de más de diez años nos hace desarrollar servicios específicos adaptados a las necesidades intrínsecas de la Contratación Pública. 

Nuestros Valores

Somos independientes de cualquier tecnología o fabricante por lo que el análisis de nuestros clientes está basado únicamente en cubrir sus necesidades. 

¿Quienes somos?

Kalaman Consulting es una empresa de asesoría experta en contratación pública, de capital privado 100% español y con una dilatada presencia en el mercado. Nuestro equipo está formado por profesionales de diversos perfiles, lo cual nos permite analizar la problemática planteada por el cliente desde puntos de vista complementarios, siendo ello altamente beneficioso para todos los proyectos.

La elección de Kalaman como denominación de la empresa no es casual,  ya que «Kaalaman» significa conocimiento en tagalo. «Dumaraming Kaalaman» sintetiza nuestro deseo de colaborar a incrementar el conocimiento, acerca de la aplicación práctica de la Ley de Contratación del Sector Público. Siempre tratamos de contribuir a que nuestros clientes aprovechen todas las ventajas que ofrece la contratación pública en cuanto a procedimientos, recursos, capacidades,….

Kalaman Consulting, SL

Av. Doctor Garcia Tapia, 64 -7C
28030 Madrid

Contacto

(34) 609 26 59 03

Email

info@kalaman.es

Contáctanos