Antonio Ferreras

Antonio Ferreras ha repartido su tiempo entre su labor profesional y su formación a nivel universitario en distintas disciplinas. En su última etapa en una gran multinacional de las telecomunicaciones española desarrolló labores de Responsable de centros de Innovación, para la elaboración de proyectos en diferentes tecnologías, además de realizar labores de docente de Álgebra y Análisis, Ética y Derecho, como Especialista en Protección de Datos en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Antonio Ferreras-Kalaman Consulting

Toda su vida profesional ha girado alrededor de las Tecnologías Móviles, Multimedia, Cloud, desde sus inicios como Ingeniero I+D.

Sus principales competencias son Gestión de la Innovación, Experto en Tecnologías de la Información: ciberseguridad, inteligencia artificial, redes y protocolos de comunicaciones, cloud; Gestión de proyectos y equipos en el entorno de las Administraciones Públicas.

Ingeniero Superior de Telecomunicación, Doctor Ingeniero de Telecomunicación, Licenciado en Psicología, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Derecho, Experto Universitario en Administración Local, Máster Universitario en Protección de Datos.