Venta al Sector Público

Venta a las AAPP, Kalaman
Posicionar, Kalaman

Posicionar

Cuando una compañía quiere iniciar una línea de venta al Sector Público, es imprescindible que desarrolle una estrategia y una propuesta de valor. Estas deben servir de guía maestra para todas las acciones de marketing y ventas.

También las organizaciones que ya operan con el sector público, deberían tomarse «tiempos de reflexión y revisión» de sus estrategias. Asegurar que el día a día no ha dejado sus acciones desenfocadas.

Kalaman dispone de una base de conocimiento profunda y actualizada, que resulta muy valiosa para empresas que desean, desarrollar o revisar planes de venta al Sector Público.

Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar. Analizará sus objetivos desde diferentes ángulos (técnico, jurídico y cliente), lo cual permite desarrollar estrategias y propuestas mejor adaptadas a los requerimientos de la empresa. No importa que sea grande, mediana o una startup que quiera explorar y posicionar sus soluciones en el sector.

Resolver, Kalaman

Resolver

Es necesario ser conscientes del nivel de especialización y conocimiento que se requiere para desarrollar con éxito un negocio enfocado al sector público ya que es el único que dispone de una ley de contratación tan exigente y dinámica que marque el detalle y el tiempo de cada paso que debe dar el proveedor. La diferencia entre el éxito y el fracaso depende de disponer del socio que suministre «la pieza» imprescindible en tiempo y calidad.

En Kalaman conocemos perfectamente la contratación pública, más allá del puro conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público. La experiencia, junto con el conocimiento de la ley, nos habilita para ofrecer servicios solventes a las organizaciones. Cubrimos todos los aspectos relacionados con la contratación pública, desde dar soporte a la preparación de ofertas, hasta el tratamiento de incidencias y, durante la ejecución de un contrato, la preparación de informes, requerimientos, recursos especiales, etc.

Disponemos de un equipo de trabajo capaz de suministrar con agilidad, calidad y solvencia, el conocimiento que se precise en cada momento. Analizaremos su necesidad desde diferentes ángulos (técnico, jurídico y cliente) y desarrollaremos las acciones más exitosas para el negocio.

Focalizar, Kalaman

Focalizar

La limitación de recursos que sufren muchas organizaciones puede llegar a dificultar muy seriamente su aproximación al sector público. Para paliar esta situación, Kalaman ofrece a las empresas servicios de asesoramiento enfocados a la contratación pública. Actualmente estamos centrados en dos áreas de alta eficiencia:

  • Gestión de los Acuerdos Marcos centralizados, ofreciendo toda la gestión administrativa relacionada con la preparación de expedientes y gestión de claves.
  • Seguimiento de expedientes de licitación desde su fase inicial para minimizar retrasos en la tramitación. Controlamos los tiempos internos y tratamos de adelantarnos a cualquier posible incidencia.

Nuestra amplia experiencia en contratación pública y nuestro equipo multidisciplinar, nos permite abordar estos servicios con plenas garantías de éxito al poner en común  diferentes visiones de un mismo problema (técnico, jurídico y cliente)

Analizar, Kalaman

Analizar

La línea de negocio dedicada al sector público de la empresa, necesita incorporar visiones y conocimientos externos altamente especializados que le ayuden en la toma de decisiones o que apoyen acciones internas/externas de marketing y ventas.

Son servicios que suelen concluir con la generación de informes solventes sobre aspectos particulares o generales de la práctica de la contratación administrativa. Dichos informes pueden ser confidenciales o bien de amplia distribución si se considera oportuno.

La dilatada experiencia del equipo humano de Kalaman, le permite facilitar a sus clientes servicios de consultoría que apoyen su toma de decisiones internas o sus acciones comerciales externas. Nuestro equipo analiza la necesidad del cliente desde diferentes ángulos (técnico, jurídico y cliente) y desarrolla las acciones más exitosas para el negocio.